CU√ČNTANOS TUS IDEAS 602 248 602 info@aristosocio.com

Navidad y Reyes

La Navidad y los Reyes Magos suele ser una epoca de celebraciónes y una excelente oportunidad para disfrutar y divertirse. Así que es un tiempo en el que nos gustaría poder estar a tu lado, y ayudarte en todo lo que necesitas para tus fiestas.

En estas fechas, hacemos posible la presencia y visita de aquellos personajes que demandan y esperan, desde los m√°s peques hasta los m√°s grandes:

                                            papa noel para tus fiestas

Papa Noel, Elfas, Elfos, Duendes, Carteros Reales, Pajes y Reyes Magos son sólo algunos de los que podrían estar contigo en esos días.

Tenemos un repertorio de villancicos y canciones propias de este momento, as√≠ como tambi√©n coreograf√≠as y juegos con m√ļsica, tanto navide√Īas como las m√°s sonadas. Todo esto en compa√Ī√≠a de nuestros animadores, quienes siempre hacen bailar, cantar y mover el esqueleto a todos.

Dise√Īamos una amplia gama de talleres creativos navide√Īos y de Reyes, todos ellos pensados para esta ocasi√≥n: postales, belenes, adornos, presentes con material reciclado, cocina navide√Īa y mucho m√°s.

Facilitamos la equipación necesaria para que el juego esté presente en todo momento: hinchables, globoflexia, maquillaje, redes y raquetas, zancos, cuerdas, tragabolas, porterías, pelotas, aros, conos, canastas, cabezones y otros. Todo esto junto a un equipo de monitores preparados para hacer jugar a cada uno de los invitados.

Atendemos a cualquier detalle y personalización que quieras hacer a esta fiesta, por eso contamos con presentadores, espectáculos de magia, cuentacuentos y diferentes actores.

¡Síguenos!

Cat√°logo Aristos Ocio