CUÉNTANOS TUS IDEAS 602 248 602 info@aristosocio.com

Ludoteca y animación Infantil

Sabemos que para este gran día quieres atender a todos los detalles, ¡y cómo no!, a tus invitados más pequeños.

Deseas que están a gusto y que sientan la fiesta también suya, no única y exclusivamente para adultos.

A ellos puedes ofrecerles la oportunidad de no aburrirse, y que de este modo también sus padres tengan la posibilidad de disfrutar, con la tranquilidad de que sus hijos son atendidos por nuestros expertos monitores y se lo pasan genial.

Contamos con diferentes servicios y bloques de diversión, diseñados especialmente para los peques de la fiesta, desde la creación de zonas con momentos especiales hasta espacios especificos con areas tematicas y zonas de diversion y Musica, hinchables, cañon de espuma, magos...etc

No importa la edad que tengan las niñas y los niños. Trabajamos con el mejor equipo decanguros, monitores, Magos y animadores, con formación y experiencia en el área infantil.

A la hora de comer pueden acompañar a l@s niñ@s, y ayudarlos con los alimentos y las bebidas. También cuidan que los más pequeños no se hagan daño con los cubiertos y puedan mancharse o hacerse daño. Además, en todo momento los entretienen conadivinanzas, trabalenguas, chistes, juegos como el tradicional "Veo Veo", "Verdadero o Falso" y otros.

A lo largo de la celebración nuestro personal acompaña a las niñas y  niños, pero antes seleccionamos las zonas o lugares de la fiesta.  Allí preparamos y dotamos ese espacio de todo lo necesario para jugar y divertirse con los peques, según el servicio contratado.

¿Qué te ofrecemos para esta ocasión?