CUÉNTANOS TUS IDEAS 602 248 602 info@aristosocio.com

Fiestas Especiales

Disponemos de diversos servicios para que puedas disfrutar de una gran fiesta en esos días especiales como Navidad, Carnavales, Halloween, Baby Showers, bautizos, inclusive también en aquellas fechas que sea motivo de celebración o conmemoración, ya sea para un Ayuntamiento, Cole, Centro Comercial, Asociación, clubes y otros.

Para estas fiestas puedes escoger monitores y animadores caracterizados, con disfraces, nombres y material acorde a la celebración. Por supuesto, tampoco podrían faltar aquellos personajes que son los más esperados y favoritos en ciertas fechas, como son el caso de Papa Noel, Reyes Magos, Pajes reales, Carteros Reales y otros.

También incluso esos que son conocidos y famosos, pues nuestras mascotas no dejan de ser las favoritas de muchos, sobre todo Mickey, Minie, Pepa Pig y otros.

Además estas fiestas no dejan de ser propicias para jugar, crear y bailar, así que ellas puedes disfrutar de otros de nuestros servicios que incluyen talleres y actividades para niñ@s y grandes tengan un día especial e inolvidable.

¿Qué te ofrecemos para esta ocasión?

¡Síguenos!

Catálogo Aristos Ocio